Alcaldía Municipal realiza acto cívico en honor a 199 años de independencia.

El pasado martes 15 de septiembre, celebramos el aniversario de independencia con nuestro evento institucional titulado “199 Años Unidos Por El Salvador”. En el que se sumaron jóvenes becados, ciudadanos y empleados municipales.

La ceremonia fue aperturada por la conformación de la mesa de honor, donde relucían las principales autoridades locales, Nuestro Alcalde, Sergio Solórzano, el Juez del Juzgado de Paz, El Subcomisionado de la PNC de Moncagua, el Padre Noé Ruiz, y el representante de la Escuela María Luisa Parada.

El eje central del evento fue la promoción de los valores patrios, en voz de jóvenes estudiantes, que voluntariamente decidieron apoyar el evento y contar en sus palabras lo que el Municipio necesita para salir adelante.

Los chicos que colaboraron fueron Iván Alexis Rivas Torres, con el valor de La Paz, Gloria Yaneth Mejía, con el tema de La Solidaridad, Nataly Mejía con el tema de La Esperanza. También se recitó el poema Patria Querida por parte de Reina Elizabeth Andadres y la canción del cantante Salvadoreño Álvaro Torres, Patria Querida. De esta forma, homenajeamos a nuestra patria El Salvador en la víspera del bicentenario de nuestra independencia patria