Seguimos impulsando el mejoramiento vial en nuestras calles comunales.

En una rápida respuesta a la solicitud de los habitantes de Cantón El Jobo, nuestro Alcalde Municipal, Licenciado Sergio Solórzano, envió a nuestros colaboradores de Promoción Social a realizar obras de mitigación en las vías más afectadas por este invierno en los caseríos Los Romero y Los Murillo, y calle de acceso a Alto de Los Alfaro.

Las lluvias de la Tormenta Amanda afectaron los caminos que conducen al Complejo Educativo de Cantón El Jobo, por lo que se procedió a colocar material selecto en las áreas más erosionadas de la calle. Para rellenar los baches que dejan las tormentas en ese sector.

Asimismo en calle que conduce a Alto de Los Alfaro, con el objetivo de mejorar el tránsito de los habitantes y vehículos que viven en esa zona.

Nuestro colaboradores iniciaron desde tempranas horas de la mañana con los trabajos
Personal de Tesorería se sumó a los esfuerzos en las obras de mitigación.